¿Quiénes Somos?

GQ Real Estate Inmobiliaria……. ¡Tu empresa amiga!

Somos una joven y dinámica empresa Catamayense creada por profesionales inmobiliarios con una vasta experiencia y amplio conocimiento del mercado lojano y ecuatoriano, orientada a prestar un servicio de alta calidad para un público exigente que busca las mejores opciones de inversión en Bienes Raíces.

Gq Real Estate Inmobiliaria es una empresa constituida legalmente mediante documento privado registrado en la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (ACBIR) y avalados a nivel nacional por FENACBRE con matrícula mercantil no. 136, acuerdo ministerial Nº 13521.

Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Catamayo a 36 km de la provincia de Loja, ubicada en uno de los sectores más elegantes y exclusivos de la misma, donde un equipo de profesionales de las mejores calidades nos esmeramos cada día por atender de la mejor manera posible a todos nuestros distinguidos clientes, haciendo uso de todas y cada una de las herramientas que la tecnología moderna nos provee.

Para desarrollar nuestra labor en forma eficiente y lograr los objetivos propuestos, estamos realizando continuamente alianzas y convenios con un gran número de inmobiliarias y agentes inmobiliarios independientes tanto en la provincia de Loja como en otras ciudades del país y a nivel internacional.

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética, transparencia y profesionalismo, garantizando el proceso legítimo en la compra, venta o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector inmobiliario.

Visión

Ser líderes en el mercado inmobiliario Lojano, trabajando con empeño en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *